AUDICOM Comunidad Audicom
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: AUTO DJ EDIT
AUTO DJ EDIT hace 6 Años, 6 Meses  
Estimados, he modificado y borrado algunas carpetas del File Manager, pero, al ingresar al realizar una programación en el AutoDj edit, figuran carpetas que ya fueron borradas del File Manager.
¿hay alguna manera de borrarlas para que no figuren al realizar una programación en el Autodj Edit?
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
djpachuco
Senior Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: AUTO DJ EDIT hace 6 Años, 5 Meses  
Hola Juan, si la manera de que no aparescan mas las carpetas viejas es asi, tenes que ir al infoprod ahi en categoria pones la carpeta que queres borrar, despues le pones buscar y ahi te va apararecer temas que no se porque aparecen, borras uno por uno y ahi despues desaparece la carpeta que te molestaba, a mi me paso lo mismo y lo pude resolver....espero que me haya explicado bien, cualquier cosa me avisas..Saludos Mariano
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
mariano-t
Junior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre fm stylo Localización: pigue Cumpleaños: 04/03
Reply Quote

Re: AUTO DJ EDIT hace 5 Años, 8 Meses  
Ok Estimado, gracias por la ayuda.
hay alguien mas que sepa como hacer esto de una manera mas rápida, para evitar estar borrando por tema.

gracias
djpachuco
Senior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Re: AUTO DJ EDIT hace 5 Años, 1 Mes  
hola juan, si anda al dbreindex y pone la opcion borrar titulos perdidos, y ahi te borra los archivos perdidos de la carpeta y la capeta tambien, y no aparece mas en el auto dj.
mariano-t
Junior Boarder
graphgraph
Sexo: Hombre fm stylo Localización: pigue Cumpleaños: 04/03
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1