AUDICOM
Grabación Streaming


GRABAR VIDEO CON UN SOLO CLICK PDF Imprimir E-mail

 

Grabadora sREC en operación.

Todas las terminales de AUDICOM con licencia para operar HDVMixer, tienen además acceso a la grabadora rápida de streaming sREC. Al oprimir el botón correspondiente en la barra superior de AUDICOM, la grabadora se hará visible. Conectándose de inmediato al streaming de audio y video generado por HDVMixer server, y comenzando a grabar todo el material irradiado.

 

GRABACIÓN DE VIDEO CON CALIDAD ORIGINAL

 

Por la forma en que ha opera el sREC, el video es descargado del servidor de distribución y almacenado en formato de archivo MP4. Esto garantiza la preservación de la calidad de audio y video originales, al no ser reconvertidas para su almacenamiento en disco. Otra ventaja adiciónal de esta forma de trabajo es que el consumo de CPU en el computador es mínimo. Pudiéndose operar la grabadora sREC de video en la misma PC de aire donde se está utilizando AUDICOM para reproducir videos, HDVMixer cliente y HDVMixer server. Por fin una solución de video que no impone restricciones sobre las formas de uso del producto!

 

POSIBILIDAD DE ROTULAR GRABACIONES

 

Si bien por defecto los archivos de grabación son rotulados en base a la fecha y la hora, de forma tal que la grabación se inicie en el preciso instante que se oprime el botón del sREC, también es posible nombrar los archivos con un nombre particular que los describa. Para hacer esto basta con hacer click sobre el nombre del archivo en la ventana de sREC, o bien oprimir el botón 'NOMBRE ARCHIVO' para ingresar un nombre específico de grabación.

 

FÁCIL CONFIGURACIÓN

 

Configuración de la grabadora de video.Basta con oprimir el botón 'CONFIG' e ingresar la URL del streaming de video para que sREC ya se encuentre lista para grabar.

 

APAGADO AUTOMÁTICO

 

Cuando un operador olvida grabado una grabadora de audio por horas y horas, si bien puede desperdiciar mucho espacio en el disco duro, esto no ocasionará otros trastornos. En cambio al grabar video, es posible llenar un disco si el operador olvida grabando al sREC. Es por eso que se ha incorporado la funcionalidad de configurar un tiempo máximo de grabación. Asegurándo de esta forma que el proceso de grabación finalice aún cuando en el olvido haya quedado la grabadora funcionando.