AUDICOM

Despreocúpese del mantenimiento de sus PC's!

 

Centro de Soporte a Usuarios AudicomHoy más que nunca para ser una emisora exitosa es imposible desconocer el factor técnico que esto involucra. Por eso, hemos desarrollado varios packs de abonos mensuales que permiten al radiodifusor preocuparse por la calidad artística de su emisora, dejando las cuestiones técnicas de configuración de sus PC's a los técnicos de Audicom. 

Este servicio se ofrece mediante soporte remoto vía Internet para sus PC's con Audicom 8, y puede adquirise en forma de suscripción mensual en forma rápida y segura en-línea con todo el respaldo de Solidyne. Es lo más parecido a contar con un departamento de ingeniería propio, tal como cuentan las grandes cadenas radiales! Frente a cada inquietud del usuario, se le sugiere el mejor curso de acción posible. Se lo orienta, y luego se implementan las soluciones en forma remota!


Los planes de servicios pre-armados que disponemos son:


Configuración Inicial/Reinstalación de Terminal Audicom de Aire


  • Creación de las programaciones específicas para cada día particular de la semana.

  • Creación de los formatos musicales autoDJ en base a los requerimientos de la emisora.

  • Creación y definición (conjuntamente con el cliente) de los nombres específicos de los Estilos Musicales y de las Carpetas de Audio para una fácil operación posterior.

Valor (por única vez): US$ 94,901



Soporte Pro


  • Mantenimiento y configuración del Sistema Audicom 9 en forma remota vía Internet para la terminal de Aire de una emisora de una sola terminal y sin servidor de audio.

  • Incluye Soporte de configuración para el Windows de la PC de Aire2.

  • Incluye la instalación de las actualizaciones de Audicom 9 por parte de nuestros técnicos en forma remota, cuando las características nuevas sean útiles para la emisora.

  • Los trabajos se efectúan en horarios pre-acordados (en lo posible durante horarios de automático) para evitar molestar a los operadores.

  • Incluye descuento del 30% en la licencia anual de actualización del software Audicom 9 Pro/MultiCast (ahorre hasta US$ 47,00)3!

Valor Mensual del Servicio: US$ 34,901



Soporte Premium


  • Incluye todos los servicios del 'Soporte Pro'.

  • Atención personalizada por e-mail para solicitar requerimientos, pedir recomendaciones operativas, y encargar la instalación de controles opcionales del Audicom como AudiCast (publicación de podcast y testigo de aire), AudiPROBE (alarmas vía SMS), etc.

  • Instalación y configuración de software de terceros que sean requeridos por la emisora para un correcto aprovechamiento de los recursos humanos de la emisora.

  • Configuración de la programación de la emisora (hasta dos cambios al mes). Esto incluye modificación de formatos musicales autoDJ en base a los requerimientos del cliente. Y modificación de la programación diaria y semanal de la emisora en base a los programas y horarios de vivo, automático, satélite, etc.

  • Soporte avanzado de instalaciones con más de una terminal Audicom y servidor de audio central.

Valor Mensual del Servicio: US$ 54,901



Soporte para estación de trabajo/servidor Adicional


  • Adicional de  'Soporte Premium' para otras terminales Audicom (Producción, Administración, Servidor de Audio, etc).

Valor Mensual del Servicio (por terminal): US$ 34,901

 


Soporte extra


  • Se ofrece soporte que cubra las necesidades específicas del cliente y que no se encuentre contemplado dentro de los planes de servicio predefinidos. Estas tareas a pedido se cotizarán en base a la cantidad de horas de soporte necesarias para completar los requerimientos del cliente.

Valor de la hora de soporte: US$ 49,901

1: Los precio no incluye impuestos locales, valores en base a contrato de servicio trimestral con pago por adelantado.

2: El soporte ofrecido por Solidyne para su producto Audicom no contempla la resolución de problemas de hardware o de conectividad a Internet, ya que el servicio se provee en forma remota. Es siempre aconsejable tener un servicio técnico local para estas tareas, como también para resolución de problemas convencionales como ser infecciones con virus.

3: El descuento en la licencia de actualización será otorgada a año vencido cada vez que el clientes mantengan el servicio de soporte remoto durante 12 meses consecutivos.

 


La forma más rápida de solicitar su suscripición de Soporte Remoto para Audicom 9 es completando el siguiente formulario. Asegurese de completar correctamente el campo de E-mail para poder contactarlo a la brevedad, e indiquemos cual de los packs de soporte desea adquirir, o permitamos que nosotros le sugiramos el que mejor se adapte a sus necesidades.


Los campos indicados con (*) son obligatorios.
 
 
 
 
 

Usted tienecaracteres restantes.
 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...