AUDICOM
Noticias


Una nueva generacion de Audicom se aproxima... PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Marzo de 2012 22:52

Beta testers observando el funcionamiento de Audicom en configuración doble monitor de 42'Luego de tres años de vida, el Audicom 8 está listo para ser reemplazado por una nueva generacion de sistemas de asistencia y automatizacion para broadcast. Los nuevos desarrollos tecnologicos generados en los laboratorios Solidyne han devenido en innovaciones en el campo de la integracion de la Internet con los sistemas de automatizacion. Mientras que las numerosas sugerencias de usuarios nos han hecho trabajar en funciones para simplificar la vida diaria dentro de una emisora de radio. En Mayo de 2012 se lanza al mercado el Audicom 9, continuador del Audicom 8 que cada vez más radios están incorporando. Este nuevo producto permitirá integrar funcionalidades web en la operatoria diaria de las emisoras, en forma simple y confiable como es la tradición de Audicom. Estas ventajas mejoran tanto la funcionalidad en períodos de automático, como en horarios en vivo. De hecho, operadores, locutores, periodistas y colaboradores serán los más beneficiados con estas nuevas tecnologías. Haciendole más fácil la vida a todos ustedes!

 

Un premio a nuestros fieles clientes


Todos los clientes de Audicom 8 que tengan vigente su servicio de actualizaciones
pueden hacer upgrade de Audicom 8 al 9 en forma gratuita descargándolo desde nuestra WEB! Para tener un servicio de actualizaciones vigente se tiene que haber adquirido el Audicom 8 durante el último año, o bien haberse renovado el servicio de actualizaciones en forma anual. Esta es la primera vez que Solidyne decide regalar a sus clientes una versión totalmente nueva de software, lo hacemos con mucho placer para premiar a todos los aquellos fieles clientes que nos han apoyado durante tantos años. Bien merecido lo tienen!

Leer más...
 
Comenzamos el 2012 con todo! PDF Imprimir E-mail
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 16:17

Gonzalo Vazquez (Archi) en pleno trabajo de pre-producción musical en su terminal AudicomLa Histórica emisora Radio Rivadavia - 103,1MHz de Buenos Aires, Argentina ha relanzado su señal como 'Vorterix Rock'. Una cuidada musicalización y propuesta artística se ha venido preparando utilizando como plataforma tecnológica Audicom 8 MultiCast. Esta nueva propuesta se podrá escuchar al aire a partir de Enero de 2012. Todos los que hacemos Audicom le deseamos a este nuevo proyecto de Mario Pergolini el mayor de los éxitos!

 
Facturar publicidad nunca fue tan simple! PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Diciembre de 2011 21:37

FacturAr gestiona la impresión de facturas a clientesSabemos que la radio no termina con el pautado y la emisión de comerciales, sino que al final del día... es necesario facturar tales servicios a los clientes. Es por eso que hemos desarrollado el último eslabón que le faltaba a Audicom para cerrar el circuito completo de gestión de una emisora de radio, el módulo 'FacturAr'.

 

Las bondades de este nuevo módulo permiten configurar la posición de cada uno de los campos que se requiera imprimir en las facturas. Desde números impositivos, números de facturación, datos del cliente, junto con el monto a facturar en concepto de publicidad. Los formularios de impresión son totalmente configurables por el usuario en base a los formularios pre-impresos que la emisora utilice.

 

Vista general de 'FacturAr'FacturAr es la solución a la impresión de facturas para medios radiales. Es un sistema pensado para ser fácilmente integrado con el sistema de pautado de comerciales (tráfico) Admicom. Evitando que errores humanos generen errores en el proceso de gestión de cobros, con capacidad para operaciones en múltiples monedas. FacturAr está pensado para quienes desean optimizar los procesos de gestión comercial y mejorar la presentación de sus comprobantes fiscales.

 

Si deseas obtener información sobre este nuevo producto, contáctate con un especialista haciendo click aquí.

 
Ultimo seminario de perfeccionamiento del año PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 01 de Diciembre de 2011 00:00

Asistentes al seminario de Julio pasado mostrando sus certificados de asistencia. Click para más imágenesEl próximo Lunes 5 de Diciembre a las 15Hs se llevará a cabo en las oficinas de Solidyne en Buenos Aires un nuevo Seminario de Perfeccionamiento y actualización para usuarios de Audicom 8.


Si bien el temario es flexible y podrá extenderse en base a las inquietudes de los presentes, este será un seminario introductorio a las últimas novedades del sistema Audicom:


  • Manejo de archivos multimedia en forma transparente

  •  

  • Nuevas funcionalidades de CyberPlay para uso en vivo

  •  

  • Nuevas funcionalidades del Playlist Manager V.2.0 para uso en vivo

     

  • Manejo multiplaca; 6 canales stereo nunca son demasiados!!!

  •  

  • Nuevas capacidades de autoDJ; promos separadores de secciones musicales relacionados a los estilos musicales

  •  

  • Temas propuestos por los presentes...

 

Todos los temas se tratarán haciendo prácticas reales en el showroom de Solidyne, equipado con un estudio completo de radio. Haciéndose cada ejercicio somo si se estuviera al aire, y observando los resultados de cada configuración.

 

El seminario tendrá una duración de 2Hs, al termino del cual haremos un coffe-break para intercambiar opiniones entre los presentes. Si no te queres perder el seminario, agendate el Lunes 5 de Diciembre a las 15Hs en 3 de Febrero 3254, CABA. Reservá tu lugar ya! Los cupos son limitados. Hacé tus reservas aquí.

 
Conocé nuestros equipos en CAPER 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 24 de Octubre de 2011 00:00

Visítenos en el Stand 'C-01' del Pabellon 4 de CAPER 2010Solidyne estará demostrando en su Stand de CAPER 2011 (Buenos Aires - Argentina) las últimas tecnologías en equipamiento para radiodifusión. Este año se presentará la gama completa de equipos digitales para radio. La digitalización completa de todas las etapas de la cadena de radio, software de gestión, consolas digitales, procesadores digitales y enlaces estudio planta digitales han revolucionado la forma de manejar las emisoras modernas, al poder controlarse todo el equipamiento desde un teléfono celular con conexión a Internet.

Se estarán presentando enlaces digitales estudio-planta ADA-102 MKII del tipo audio over Ethernet (Audio IP). La revolucionaria nueva línea de consolas digitales de la serie 2600 será exhibida por primera vez en público. Estas nuevas consolas permiten control desde Internet, y manejo de audio entre estudios vía IP. Además se podrán ver las exitosas consolas modulares de la línea 2300, las compactas consolas de aire D-816, junto con nuestra exclusiva línea de procesadores digitales de audio 562dsp462dsp. Este año estamos sumando también el nuevo procesador por software para webradios SoundMAX, que permite obtener sonido broadcast en emisoras web. Como siempre estará presente el procesador analógico AudiMax 362 quien es hoy la referencia para emisoras de baja y mediana potencia a nivel internacional. Todas estas tecnologías serán exhibidas en el Stand 'C-01' del Pabellon 4 de Solidyne durante CAPER 2011.

 

Lo invitamos a acercarse a CAPER 2010 del 26 al 28 de Octubre de 12:00 a 20:00Hs. Sugerimos acreditarse previamente aquí.

 
«InicioPrev12345678PróximoFin»

Página 2 de 8