AUDICOM Descargas Admicom 8.4 disponible para descarga
Admicom 8.4 disponible para descarga PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 10 de Junio de 2011 00:00

El Admicom se vuelve aún más poderoso, ahora pudiendo pautar comerciales rotativos, y comandos Meteorológicos dentro de los bloques comerciales! Al permitir Admicom el pautado no solo de archivos de audio, sinó de comandos aleatorios '/RND', es posible escoger en forma aleatora una de varias piezas publicitarias.


Por ejemplo si 'Coca-Cola' tiene las piezas 'Coca-Cola1.mp3', 'Coca-Cola2.mp3' y 'Coca-Cola3.mp3', en Admicom simplemente se programará una orden publicitaria, colocándose en el campo Nombre del Archivo de audio el siguiente comando:


/RND,SPOTS,1*Coca-Cola

De esta forma, Audicom sabe que de todos los archivos que comiencen con la secuencia 'Coca-Cola' ubicados en la carpeta SPOTS, debe escoger uno de ellos aleatoriamente.


Esta versión de Admicom también permite colocar la hora al comienzo de las tandas, u otros comandos meteorológicos. Simplemente creando una orden de publicidad ficticia programada para tener un spot en cada tanda del día, y asignándole el lugar cabeza de tanda. Luego como Nombre de spot programado se introduce el comando:

 

/TIME

Listo! Todas las tandas del día comenzarán con una locución de hora exacta!


Aquellos clientes interesados y con una licencia de actualización de Admicom vigente a Junio de 2011 pueden ingresar a la sección de descargas para obtener este pack de actualizaciones.

Share