AUDICOM Controles Principales I-Rec - Grabación de Aire al Instante
I-Rec - Grabación de Aire al Instante PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

 

Control iREC en plena grabaciónI-Rec es una grabadora de audio digital capaz de comenzar a grabar con un solo click! Ha sido especialmente pensada para grabar partes de la programación, de modo tal de perpeturar fácilmente acontecimientos únicos en el aire de una emisora. Ya sea una entrevista con alguien notorio, un comentario oportuno, o una denuncia inesperada efectuada por un oyente. I-Rec captura esos momentos irrepetibles de la radio con total facilidad!

Para el caso de emisoras de deportes, el Control I-Rec puede trabajar en un modo avanzado en el cual graba hacia atrás en el tiempo. Esta modalidad es particularmente util para la grabación de goles. Ya que permite grabar los últimos minutos anteriores al momento en el cual es activada. En el caso de antotaciones deportivas, basta con activarla una vez convertido en tanto para que el hecho histórico quede grabado por siempre. Realizar una repetición del gol es tan simple como programar al aire el archivo que I-Rec acaba de grabar.

Todo el material grabado por I-Rec queda automáticamente disponible para su búsqueda, edición y posterior emisión. Quedando los archivos alojados en la carpeta I-Rec con el nombre: 'AñoMesDía HoraMinutoSegundo.wav'

 

Share