AUDICOM Controles Principales Meteor - Información Meteorológia en línea
Meteor - Información Meteorológia en línea PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

 

Ubicado en la zona superior de la pantalla de Audicom 8, el Control Meteor perimte la visualización de la fecha, la hora, y los datos meteorológicos actualizados.

 

Presionando cualquiera de los iconos correspondientes a hora, temperatura, humedad, presión atmosférica, o lluvia caída se reproduce la locución correspondiente al dato solicitado. Si se pulsan varios iconos sucesivamente saldrán al aire las respectivas locuciones una tras otra en el orden establecido.

 

Meteor maneja tres voces diferentes. Una masculina y otra femenina ya vienen de fábrica pre-instaladas. Mientras que la tercera de ellas puede ser personalizada por cada radiodifusor con sus propios locutores. Logrando que el reporte HTH (Hora Temperatura y Humedad) mantenga una coherencia artística con el resto de los contenidos de la emisora.

 

Mediante la inclusión de fáciles comandos Meteor en medio del playlist de aire, es posible programar reportes meteorológicos automáticos en cualquier horario del día.

 

Meteor puede ser configurado para acceder a la información meteorológica del aeropuerto más cercano (via Internet) o bien se puede interfasear con una simple Sonda Meteor SM-100 que reportará con grán exactitud la temperatura, presión y humedad del lugar.

 

Share