AUDICOM
CyberPlay - Lista de Aire PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

CyberPlay listo para comenzar reprodución al oprimir PLAY

Para facilitar el manejo integrado de comerciales y música, Audicom 11 provee una única ventana de aire, el Cyberplay. Esta ventana unifica tanto los comerciales como la programación musical o satelital en una única lista continua.

Esta forma de trabajo nació del éxito y la popularidad que han tenido las versiones anteriores de Audicom en el mercado. Este modo de trabajo permite al operador de un solo vistazo saber lo que está actualmente al aire y lo que viene más adelante, facilitando la operación en cabina. Compare esta tecnología con la antigua doble ventana que todos nuestros competidores aún siguen usando...

Dado que la secuencia de archivos de audio a reproducirse es cronológica, el tener una única ventana permite indicar el horario en el que saldrá al aire cada archivo de audio programado en la lista.

No es necesario subrayar la enorme importancia de tener la hora exacta de salida al aire de cada archivo, un dato fundamental que ningún otro software del mercado le brinda.

El nombre del tema actualmente al a ire, tanto como su interprete, y el estilo del que se trate, se indican en letras de alto contraste en la parte superior de la ventana del Control CyberPlay.

Para alterar el orden de reproducción basta con arrastrar y soltar los archivos de la lista del CyberPlay que se deseen alterar. Para quitar de la lista un archivo bastará con arrastrarlo y soltarlo fuera de la ventana.

De forma similar, al arrastrar y soltar un archivo desde cualquier otro Control al CyberPlay, el archivo es programado para salir al aire. Al realizar estas operaciónes, los tiempos son recalculados al instante.

Por supuesto que Ud podrá manejar las autorizaciones de cada operador para permitirle o no realizar estas operaciónes

 

Share